Desde el Vaticano – Francisco elogió y bendijo a la obra «Un lugar para Francisco», de la que formó parte el grupo de danzas local que dirigen Graciela Pons y Víctor Recalde. El Ballet El Trébol ha dado durante años méritos suficientes para estar entre los mejores del país y porque no del mundo. Giras nacionales e internacionales, infinidades de premios y presentaciones.
Es de público conocimiento y prácticamente ya no asombran sus frutos y resultados. Siempre se espera mucho de este Ballet y siempre se las ingenia para dar más y dejar al público totalmente deslumbrado.
Pero este elogio asombra y al mismo tiempo emociona. Francisco, el Papa argentino, bendijo la obra «», de la que El Balett El Trébol formó parte.
Graciela Pons, directora del Ballet, habló sobre la noticia y se mostró verdaderamente emocionada. «Es muy emocionante que Su Santidad, el Papa Francisco, haya mencionado a los artistas que hemos trabajado en la obra UN LUGAR PARA FRANCISCO», comenzó explicando.
«El Papa Francisco tiene en el Vaticano el video de la obra y ha escrito una carta personalizada a la autora del libro, quien nos ha extendido las felicitaciones y bendiciones del Sumo Pontífice. Lo comparto, profundamente conmovida», cerró Graciela.
La obra
«Un Lugar para Francisco», fue presentado en el Teatro EL Circulo de Rosario y también en el Monumento a la Bandera.
El libro es de Patricia Botalle, la música de Juanjo Cura, la dirección coreográfica de Graciela Pons, Cantantes, coros y orquesta, instrumento nativo, Ballet El Trébol.