Asamblea extraordinaria en Trebolense

Histórica reestructuración inmobiliaria y edilicia. – Será hoy en las instalaciones del club. Presentarán un proyecto para que quedé aconsideración de los socios. Trebolense pretende iniciar una histórica reestructuración inmobiliaria y edilicia.

En la Asamblea del próximo miércoles 22 se presentará un proyecto, que contempla la venta del predio donde se encuentra el Gimnasio «Alberto Burdisso», para así, proceder a la construcción del nuevo predio, crear un tercer gimnasio y ampliar el existente.

Generalmente, cuando se llama a una Asamblea Extraordinaria, es porque existe algo importante para comunicar, informar y por qué no, debatir. Y vaya si lo es. Club Atlético Trebolense llama a Asamblea Extraordinaria para el próximo miércoles 22 de mayo, para poner a consideración de sus asociados, una serie de medidas, que de ser aprobadas, significaran una transformación histórica para la Institución «celeste y blanca» de El Trébol.

Trebolense atraviesa un inmejorable presente, que se traduce en una evolución constante, la cual, para seguir creciendo, necesita inevitablemente, adaptarse a las exigencias que demandan los más de 1200 deportistas y 4000 asociados con que cuenta la Institución. Esto, llevó a que los Dirigentes, pensaran en una reestructuración edilicia, que viene acompañada de un negocio inmobiliario.

Concretamente, la Institución, pretende poner a la venta el predio situado sobre el acceso J.F Seguí y Corrientes, lugar donde también se aloja el denominado gimnasio «Alberto Burdisso» y así, con la rentabilidad de dicha operación inmobiliaria, realizar tres grandes obras: ampliar el gimnasio mayor «Edgar Degano», continuar la construcción de un gimnasio, el cual cuenta sólo con los cimientos, situado de manera lindera al SUM, con frente hacia calle Córdoba y por último, destinar gran parte de lo recaudado, al armado del nuevo predio deportivo, situado detrás del Cementerio Municipal.

A consideración de los socios

«El llamado a Asamblea tiene dos motivos fundamentales: el primero, es para el pedido de venta de inmuebles que nuestra Mutual recibió como parte de pago de deudas y por ende, necesitan ser vendidos, para así, recuperar el dinero», comenzó explicando el Presidente de la Institución, Gustavo Magnano, quién rápidamente, se refirió al segundo tema de importancia previsto a tratar en la venidera Asamblea: «A su vez, queremos plantear la necesidad de venta del predio donde se encuentra el gimnasio «Alberto Burdisso». La obtención de dichos recursos, se volcarían por completo a tres obras de vital importancia para el presente y futuro de nuestro Club».

Acerca de cómo se llegó a tomar tamaña decisión, el Presidente de Trebolense, cuenta que: «No es fácil tener que tomar este tipo de decisiones, la cual, demandó cientos de horas de análisis y estudio y decenas de reuniones en Comisión Directiva. Sabemos que no es sencillo plantear la venta de un inmueble del Club, pero consideramos que tenemos argumentos más que suficientes, para demostrar, primero, las necesidades con que contamos y segundo, todo lo proyectado en función de la obtención de dichos recursos económicos».

Además, Magnano, agregó que: «El Club está teniendo un crecimiento increíble, superando las expectativas de todos y en un lapso de tiempo mucho menor al que nosotros estimábamos. Es por eso, que planificamos, que la venta de ese predio, nos permitiría reorganizar gran parte del Club, dándole a nuestros deportistas, un mejor ámbito para la práctica de cada una de las disciplinas».