Torneo Comercial de basquet

Inscripciones – Será durante dos días el sábado 13 y domingo 14 de julio. La Reserva de Basquet «Celeste» realizará un Torneo Comercial de Básquet.

Serán dos días de puro a puro deporte y diversión. La fecha, que se adelantó, finalmente será el sábado 13 y domingo 14 de julio.

Modalidad del torneo

El torneo se dividirá en dos zonas de cinco equipos (CUPO LIMITADO), soló clasificarán los dos mejores de cada zona a las etapas decisivas. Si hay tiempo se analizará hacer una ronda perdedores. El torneo continuará con los Play Off y terminará con la Final y 3er puesto.

Premios

Habrá premios y copas para los tres mejores equipos. Además el ganador estrenará la Gran COPA CHALLENGER DE 1,40 mts y disfrutará de un MAGNIFICO LECHÓN ASADO entregado en mano en plena premiación. Para los 2 mejores en el torneo de Triples y de Tiro Loco (PREMIOS en EFECTIVO en % de las INSCRIPCIONES).

Torneo de triple

*El Torneo de Triples consta de lanzar, desde tres posiciones distintas (laterales opuestos y centro), tres balones en cada una por persona, contando sólo 30 segundos para efectuar los 9 lanzamientos.

Tiro loco

*El Torneo de Tiro Loco consta de dos lanzamientos por persona desde la mitad de la cancha, puede ser con o sin carrera, el que emboque más gana.

En caso de empates para cualquiera de estos dos últimos torneos, se realizará el mismo a una ronda más entre participantes empatados hasta determinar quién es el ganador.

Los participantes para estos últimos dos torneos (Triples y Tiro Loco) pueden ser o no, jugadores del Comercial y a diferencia de éste último, de cualquier sexo (Masculino o Femenino).

Costos

Los costos de estos dos últimos torneos no están definidos, pero para tener una noción, el último realizado, el costo era de $ 10 por persona por torneo.

Para el comercial es de $ 500 por equipo e incluye hospedaje gratis para todos los participantes que lo requieran en el albergue del club. Sólo deberán traerse ropa de cama.

Reglamentación

El reglamento está escrito, es un complemento al de FIBA, y hace referencia a lo propio de nuestro torneo, como también lo hace la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN, los cuales los deberán solicitar si desean participar, así se les enviará, junto a esto, los distintos números de cuentas bancarias que opera el CLUB para poder realizar el depósito correspondiente al costo de la INSCRIPCIÓN.

En el reglamento está escrito que se les dará la opción de proponer sus horarios disponibles de juego, por lo que se hará lo posible para «acomodar» el fixture, dándoles prioridad a los equipos de más lejos. Hay que tener en cuenta que los partidos arrancan a las 10 de la mañana en ambos días habrá un break de 12 a 14 hs para almorzar y luego se continuaría con el torneo.