Para todos los gustos – Son los ejemplares que adquirieron en la feira del libro, en total unos 200. En la tarde de ayer, la biblioteca Domingo Piccolo, presentó los ejemplares que se adquirieron en la Feria del Libro.
Cerca de 200 libros son los que se compraron y los que desde el lunes estarán a disposición de la gente de El Trébol para su uso. Se destaca la variedad en los mismo, desde pedagógicos, lectura, material didáctico, novelas, libros de autoayuda, literatura infantil y juvenil.
«Fueron cuatro días de incesante búsqueda de material que había. Estamos realmente sorprendido por la organización fue hecha de tal manera que nos permitió buscar lo que necesitábamos y también participar de algunas conferencias», contó Graciela Córdoba, presidenta de la biblioteca.
Al mismo tiempo se explicó que recibieron un dinero del CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares) para poder comprar los libros y que además se los dejaban al cincuenta por ciento.
«Queremos que la gente siga viviendo, hay mucha información para los chicos que van a la escuela y para los lectores», afirmó Córdoba.