Con la frente en alto – En un partido parejo, el equipo dirigido interinamente por Emanuel Díaz cayó de local ante el «Rojinegro» de Carlos Pellegrini por 2 a 0. El Expreso no pudo levantar y volvió a caer, esta vez fue como local ante San Martín por 2 a 0.
Fueron noventas minutos de poco fútbol, el nivel no fue bueno pero la visita supo golpear en el momento justo y quedarse con la victoria.
El Expreso hizo una muy buna primera parte. Jugó bien, mostró actitud y entrega explotando utilizó los laterales para desbordar pero le costó desnivelar en los últimos metros. San Martín no logró imponer su estilo y le costó hacerse dueño del balón.
La visita abrió el marcador
En el final del primer tiempo, a los 43’, el equipo del «Mono» Daniele se puso en ventaja. Tras un rebote en el área, «Juani» Puntonet la puso arriba contra el palo.
Complemento
El segundo tiempo fue diferente. San Marín fue quien manejo el partido aprovechando la necesidad del «Verde» para ir en busca de la victoria.
El Rojinegro, sin lucir su habitual juego, se hizo dueño del partido. Creo situaciones claras que el local supo cortar a tiempo. Pero llegando a los 35’ Carlitos Rodríguez le hizo honor al buen fútbol y clavó un golazo. El enganche la puso en un ángulo.
El Expreso nuevamente no pudo sumar pero dejó una muy buena actuación en cancha. Mostró ganas, potencial, actitud y también buenos pasajes fútbol.
Formaciones
Expreso: Hugo Díaz; Emanuel Pontoni, Ricardo Acevedo, Javier Scaglia, Catriel Quinteros; Blas Anduetto, Matías Pérez, Emanuel Basso, Leonel Oviedo; Matías Fussero y Jorge Belletti.
San Martín: Alejandro Ferrero, José Cravero, Hernando Pereyra, Pablo Rulli, Juan I. Puntonet; Ariel Albil, Ezequiel Giardina, Fernando González; Carlos Rodríguez; Matías Herrera y Diego Flematti.
La Reserva
El en partido preliminar El Expreso ganó por 2 a 1 con goles de Diego Ocampo y Ramiro Córdoba, luego de dar vuelta el resultado.