Maniataron y les robaron a las hermanas Depetris

Inseguridad – Fue en la noche del martes en su casa de Cortada Chubut, a 20 metros de Boulevard América. Un vecino las rescató el miércoles a la mañana. Nuevos robos, asaltos y delitos contra la propiedad aquejan a El Trébol.

En la noche del martes maniataron y les robaron a las hermanas María y Eldi Depetris de Cortada Chubut 928, sólo a 20 metros del Boulevard.

Fue en la noche del martes en su domicilio, que tiene además un local de Heladería «Yampi».

María tiene algunos moretones en sus brazos. A una vecina le dijo que no recuerda que le hayan pegado, pero sí que la maniataron junto a su hermana y las encerraron en el baño.

Un vecino que trabaja en una gomería contigua las rescató el miércoles a la mañana. Ambas hermanas se habían desatado pero la puerta del baño estaban trabadas por fuera. Una vecina escuchó gritos y le avisó a un empleado de la gomería Rojas, quién ingresó a la vivienda por la puerta trasera y las rescató tras romper la puerta del baño con una herramienta.

Los delincuentes – serían dos- se llevaron dinero en efectivo, aunque no mucho y no provocaron destrozos en la casa aunque sí revolvieron las habitaciones.

El hecho fue a las 21 hs. Uno de los malvivientes habría entrado a comprar un helado y el otro saltó el tapial de la casa y sorprendió a las hermanas por atrás.