Da pelea – El DT de El Expreso hizo su análisis luego de la victoria del viernes por la noche a La Emilia por la mínima diferencia. Luego de la primera victoria el entrenador del «Verde» se mostró contento y satisfecho por el buen nivel futbolístico y por la entrega. «Fue un primer tiempo muy bueno de El Expreso, jugando con un rival que juega muy bien a la pelota», comenzó explicando.
Como esperaban
Mercier expuso que la idea del equipo fue quitarle el balón a La Emilia en la mitad de la cancha y luego rápidamente salir de contra. «El primer tiempo nos salió a la perfección. Fue un gran esfuerzo de los chicos, le ganamos a un rival durísimo, esto nos da fuerza a todos para seguir», resaltó Pablo en referencia a la victoria de su equipo.
Virtudes que gustan
El entrenador indicó: «Nosotros siempre confiamos que los chicos están, a veces las cosas salen y otras no. Este grupo entiende que cuando las cosas están mal hay que sacar a relucir virtudes que a veces jugando una no las veo. Hoy fuimos un equipo compacto, aguerrido, se marcó muy bien y se jugó de una manera muy buena».
Volvió a ser lo que era
Más allá del buen partido realizado el ex jugador señaló que tuvieron varias situaciones que no pudieron convertir pero al margen de eso se fue contento por el rendimiento de cada uno de los chicos.