“No tenemos nada que ver con el allanamiento”

Lo más leido

Aclaración – Un grupo de amigos instaló un moto pub en la ciudad. Los operativos policiales de la semana pasada fueron en un lugar contiguo al bar. Ellos lo aclaran. Un grupo de amigos instaló un moto pub en la ciudad. Puntualmente en el edificio que pertenecía al cabaret «Unicornio», a la vera de la Ruta 13, frente al Puente Amarillo.

Los operativos policiales de la semana pasada fueron en un lugar contiguo al bar. Los nuevos propietarios aclaran la situación.

«Queremos en un futuro hacer una sede del club de motos nuestro», señaló a este medio Rubén Garitta y agregó: «Somos un grupo de amigos que alquilamos este local para tener un lugar para estar y no molestar a nadie porque se viene en moto. Está hecho para que loa gente que viaja en moto por el país tenga un techo como lo tenemos nosotros cuando viajamos».

Por su parte, Martín Altinier agregó: «Queremos derribar el mito del cabaret que había acá. Está toda la gente invitada. La nota del otro día nos perjudicó. Acá nunca se allanó, sino que se le hizo a un vecino que está contiguo. Tenemos hasta los planos que indican que nosotros no tenemos nada que ver con el otro lugar. Está separado por una pared, la habitación al lado no es nuestra ni la utilizamos».

El lugar, ahora funciona como un moto pub, con música de rock, peñas de amigos y se expenden bebidas. Hay un pool y está abierto al público de miércoles a domingos.

La nota del allanamiento en El Trébol Digital

Allanaron una vivienda contigua a un bar en Ruta 13
Buscaban pistas sobre los últimos delitos en la ciudad. Encontraron armas y dinero.

La policía allanó en la mañana del sábado una vivienda contigua a un bar en Ruta 13, a la altura del Puente Amarillo. También otra por calle Balcarce y José Hernandez. Ambos fueron de forma simultánea.

Se buscaban pistas sobre los últimos delitos en la ciudad.

En Ruta 13 s e encontraron armas – un calibre 22 corto- una importante cantidad de dinero en efectivo, tres bicicletas de dudosa procedencia a las que no se le pudo comprobar el origen, un reproductor de DVD, celulares y bijouterie.

En el lugar se procedió al arresto del principal morador. Tiene 22 años y antecedentes.

En la segunda vivienda, se encontró una escopeta calibre 28, una moto 125 cc. – también de dudosa procedencia- bijouterie y escasa cantidad de dinero.

En éste último lugar se arrestó a la dueña de casa, pariente directa del primero, de 45 años de edad, también con antecedentes.

La policía trata de relacionar los elementos secuestrados con los últimos delitos contra la propiedad que hubo en El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos