Mundialito – El torneo de futbol reducido culminó el martes de 2 de abril. Fue un éxito en convocatoria. El mundialito jugado en El Clásico culminó en la noche del martes 2 de abril.
A pesar de la fría velada un gran marco de público se llegó hasta el complejo «El Clásico» para ver los cotejos de exhibición y los partidos oficiales que definieron el notable campeonatos de 24 equipos.
La final
Clemente más cuatro fue el equipo ganador, derrotando a Veterinaria Storti por 6 a 5 en una dramática final. El campeón fue siempre arriba en el marcador.
Por el tercer y cuarto puesto
DZ Degano y Quiosco y Bar KT igualaron 2 a 2. Finalmente ganó por penales el Quiosco y Bar ZK
Previa
Desde la media tarde del martes hubo partidos amistosos, previos a los cotejos finales. Jugaron cebollitas de Trebolense de diferentes categorías y también una exhibición de fútbol femenino.
Premios especiales
Mejor jugador del torneo: Matías Lovatto (VT)
Mejor delegado: Luis Mansilla (LPB)
Premio Fair play: Santa Catalina
Valla menos vencida: Mauricio Arce (Veterinaria Storti)
Goleador: Gabriel Calderón (Quiosco KT)
Mejor de DT: Carlos Gonzáles (Clemente más Cuatro)
Las posiciones finales
1 – Clemente más Cuatro
2- Veterinaria Storti
3- Quiosco y Bar KT
4- DZ Degano
5- LPB
6- Lubricentro Airton
7- La plaga
8- Mecánica Toto
9- Es muy bueno
10- La oriental
11- Sodería El Ángel
12- Bolita Construcciones
13-Residuo Ambiental
14- De la val-Bosio
15- Semil Construcciones
16- Catamarca-La fusión