En la cima – El profesor de Voley «Celeste», Mauro Silvestre, sentó las pretensiones bien altas para mantener lo hecho el año anterior. En entrenador del equipo sub 18 de Trebolense, Mauro Silvestre señaló los objetivos que se planteará la disciplina en todas sus categorías para poder mantener las buenas performance de los últimos años.
Durante el Torneo de sub 18 realizado en Atlético San Jorge, con una actuación discreta del equipo, Silvestre señaló: «Generalmente los dos primeros abiertos, ya sea el de San Guillermo o el de San Jorge, lo tomamos como una competencia para acodar los equipos y para ver qué cambios podemos llegar a hacer, ver cómo están las jugadoras. Estuvo bueno».
El entrenador resaltó y se mostró feliz por la destacada actuación del sub 14 comandadas por Luciana Fussero quienes accedieron a la final. «sigue estando ahí», remarcó.
El profe, oriundo de Bouquet, fue muy claro con los objetivos para este año: «Nos planteamos más allá de la competencia de AVOS, la Liga provincial otra vez. Tenemos que repetir y estar entre los tres de la provincia para poder ir a la Liga Nacional, allá por el mes de octubre. Ese será nuestro objetivo».
Refuerzos zonales
Silvestre contó que se sumaron al equipo chicas provenientes de la vecina ciudad de Pellegrini. «El ritmo de competencia que traían no era tanto como las jugadoras de acá. Ya van dos abiertos donde se están adaptando a nivel de entrenamiento y de competencia», comentó.
Objetivos que no se pueden escapar
«En la AVOS hay un objetico claro, tenemos que tratar de seguir manteniendo la challenger», sentenció el entrenador de voley.
Al mismo tiempo indicó que en sub 13 y 14 Fussero «está trabajando muy bien para mantener los primeros puestos. «En sub 16 y 18 nuestro objetivo es terminar primeras en AVOS y a nivel nacional, estar entre los cinco mejores del país. Eso aspiramos este año», cerró Silvestre.