Un tramo peligroso.

Volcó un camión en la ruta 66 – Los accidente en la ruta que va desde Pellegrini hasta Cañada Rosquín ya es moneda común. Luego de la medianoche, tanto el personal de la Comisaría 5º como los Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini fueron convocados por un llamado de emergencia que daba cuenta de un accidente en Ruta 66, entre nuestra localidad y Cañada Rosquín.

A la altura del kilómetro 53,5 -ya jurisdicción de Cañada Rosquín-, la ruta mojada por las precipitaciones sumado a las deformaciones de la cinta asfáltica, más las banquinas con barro, fueron el combo ideal para que se produjera el accidente.

Un camión con acoplado que venía desde Esperanza y se dirigía hacia Totoras cargado con más de 21 mil kilos de maíz, mordió la banquina con una de sus ruedas traseras y el camionero perdió el control.

El chasis quedó bien parado pero el acoplado volcó sobre la ruta 66 y la carga se desparramó sobre el asfalto y la banquina.

Los bomberos de Carlos Pellegrini comenzaron con la tarea de control de tránsito y a evaluar la acción con respecto al acoplado tumbado. Un rato después se sumaron los bomberos de Cañada Rosquín más el personal policial de la comisaría de esa localidad, y entre todos, con palas y escobillones especiales, corrieron la carga hacia la banquina para poder enderezar el acoplado.

Tarea ardua y difícil, que les llevó un largo rato y mucho esfuerzo.

Fuente: portalpellegrinense.com.ar    Edición: Eltreboldigital.com.ar