Empataron Americano y Juventud Unida

Amistoso – Fue 0 a 0 en la noche del viernes en el Roberto Toraglio. Comenzaron los amistosos de los equipos de la Liga San Mart{in.

En la noche del viernes, en cancha de Americano, el local y Juventud Unida empataron sin goles.

El partido no fue muy atractivo, producto de que ambos están en etapa de pretemporada, y terminó igualado 0 a 0. Hubo un aceptable marco de público.

En la primera mitad, la «Juve» tuvo una muy clara con un derechazo de Venezia que tapó Pedro Suárez, mientras que el local estuvo cerca de marcar a través de Gelatini que la paró en el área chica y en el aire la tiró afuera.

En el complemento, un remate de media distancia de un jugador local dio en la cara de Césaro, pero Segura cobró penal por una supuesta mano y Portesio lo tiró afuera. Más allá del error en el penal, el arbitraje del colegiado liguista no fue bueno ya que dejó que el partido se juegue con pierna fuerte.

El «Polanco» se mostró mejor que la «Juve», ya que llegó varias veces en el segundo tiempo, y donde el equipo Rosquinense no pisó el area.

El equipo local mostró caras nuevas como los dos delanteros, Damián Raimondi y Fernan Gelatini, de estatura importante y mucha molidad, también estuvieron probando un marcador central y un volante central, sumado a que ya forma parte del plantel Quiroga lateral izquierdo, además faltaron por vacaciones Jorge Gamboa, Emanuel Moresco, y Leonardo Savino que retorna a la entidad.

Por el lado del equipo de Gandolfo mostró por primera vez al arquero Rafaelino Fornarino, que tuvo una actuación sobria, pero su equipo mostró muy poco y jugó con una táctica muy rara, en la que Suligoy fue una especie de volante adelantado sobre la línea de 4 volantes que armó la «Juve», arriba la vuelta de un juvenil Rosquinense que estuvo en Neweell`s y el «Tanque» Venezia muy solo.

En Reserva fue un contundente 3 a 0 para los de Cañada Rosquín que mostraron un gran nivel, sobre todo en la primera mitad.

Los goles de la visita fueron convertidos por Rodrigo Martín en dos ocasiones e Iván Schneider.