Le atropellaron la mascota y huyeron

Calles sin sentimientos – Por Mauricio Mastroiácomo.  DNI: 29.616.489 El viernes 15 de febrero alrededor de las 00:30 alguien a quien hoy no me sale un adjetivo apto para calificarlo en un medio de comunicacion (ya que tampoco lo puedo denominar PERSONA) atropelló a un miembro de mi familia.

Ese miembro era nuestra querida mascota. nuestro coker Michael jackson dog. Que decir de este animalito que entró en casa en uno de los momentos mas difíciles de nuestras vidas y transformó la misma en algo maravilloso.

Nos dio eso que a tanta «gente» le cuesta dar. Nos dio 14 años de amor incondicional. Es el típico caso del perrito que sólo le falta hablar para ser una persona, pero vuelvo a decir, conociendo a los animales me parece desmerecer a mi perro si lo llamo persona asi que sigo llamándolo mascota.

A este ser cobarde , sin corazón, que lo atropelló y luego se fue, sólo le quiero decir que además de quitarnos parte fundamental de la familia, le digo que con el corazón lo perdono por que no me sirve odiar a alguien cuyos valores están a la vista al dejar a un animalito tirado en la calle, sin darle la posibilidad de que pueda ser visto por un veterinario.

A la comunidad toda les digo que muchos entenderán el dolor que estamos pasando pero aquellos que no lo entienden, les comento que un animal sea cual sea cuando llega a una casa se transforma en un pilar, en casa nuestro Michael entraba el auto con mi viejo, desayunaba con mi mama, y dormía con el hermano que estaba de turno. Por eso, gente, si atropellan a un animal, hagan el favor de quedarse al ado, llamar a un veterinario,  SEAN MAS GENTE y menos animales, sepan que detrás de estos bichitos llenos de amor hay una familia que se retroalimenta de ese amor y que lo ama.

Si usted no está apto para comprender que un animal tiene sentimientos, y que sufre y cree que ese pedazo de plástico de su auto o moto vale mas que una vida haganme el favor de hacerce ver por un especialista ya que no tiene los valores que este mundo necesita para ser cambiado.

Además de haber hecho un descargo hacia quien fue el asesino de mi perro, también hago un descargo hacia aquellas personas que valoran y priorizan lo material ante lo humano, quiero decirles a todos ellos que vamos a terminar todos en el mismo lugar como dice un amigo: Al final del juego en el ajedrez el peón y rey terminan todos en la misma caja. Así que si quieren cambiar un poquito nuestro mundo y hacer un cambio empiecen por el hombre en el espejo, mirense a si mismos y hagan el cambio asi lo dicta una cancion de Michael Jackson y asi me gustaria que fuese siempre.

Fijense a quien tienen a su alrededor y no QUE o CUANTO tienen en sus bolsillos.

Creo que todos tenemos la posibilidad de cambiar el mundo por lo menos, nuestro mundo, solo hay que intentarlo.

Como dije al principio siendo usted menos animal y mas gente.

Y a mi querido perrito solo me queda agradecerle por tantos años de amistad y amor.

Muchas gracias por este espacio saludos

Mauricio Mastroiacomo

DNI: 29.616.489