Hubo una marcha de silencio por el crimen de Sanmartino

Lo más leido

Piden Justicia – Se realizó un abrazo simbólico frente a la casa. Unas 120 personas realizaron un abrazo simbólico frente a la casa de Elsa Teresa Sanmartino.

Fue en la noche del viernes, donde el Presidente Comunal, Carlos Bongiovanni, y el Cura Párroco, Diego Ferrer, se dirigieron a los presentes y pidieron que «si alguien vio algo lo cuente donde corresponda», al tiempo que le pidieron a la gente que «siga manifestándose en paz y rezando por el descanso de Elsa», como así también «para que los culpables paguen sus culpas con el peso de la ley».

Cabe destacar que previo a la concentración, vía Facebook los organizadores aclararon que querían evitar «todo tipo de oportunismos, juzgamientos o cosas por el estilo».

Dijeron que «la idea no era marchar hacia ningún lado, sino llevar velas o antorchas y hacer un abrazo simbólico de todo Piamonte, unidos y recordando a Elsa». Y añadieron: «Esto es algo muy delicado que nos preocupa a todos. Exigimos, además de justicia y seguridad, respeto entre todos y apoyo a los investigadores del caso. Por eso mismo la idea de las velas, algo neutral y que dice mucho. Rezos, canto del himno nacional argentino, minuto de silencio y nada más».

Más artículos

 

Últimos artículos