Alevosía – Un joven de 22 años fue a parar al hospital. El otro fue detenido e incomunicado. El pasado 26 de enero, un ciudadano se hizo presente en la Comisaría informando que a su hijo de 22 años de edad lo habría golpeado otro joven. El golpe habría sido con una llave «Stilson» de caño en la cabeza.
El hecho fue a las 15 y 40 hs.
Por ello, personal policial fue hasta el SAMCo local donde permanecía el joven agredido y lo entrevistó. Este informó el nombre del supuesto agresor.
Minutos después se comenzó con un patrullaje para dar con el paradero del sujeto y se logró establecer que el mismo se encontraría en un domicilio de calle Balcarce al 1000. Tras obtener la autorización de la principal moradora, la policía ingresó al domicilio y se arrestó al presunto agresor, de 21 años de edad.
El mismo quedó en calidad de arrestado y se realizó una consulta con el Juez de Correccional de Tercera Nominación de Santa Fe. Este ordenó que el mismo quede en calidad de arrestado por 12 horas y luego se decretó su detención en incomunicación.
Hoy fue trasladado a Santa Fe para ser entrevistado por el mismísimo Juez.
La carátula del caso es «Lesiones leves dolosas reservadas».