Un detenido – Interceptaron a un sujeto minutos después de ingresar al mismo. Se había robado un mp3, una película y dinero. El pasado 27 de enero, a la madrugada, un sujeto rompió un vidrio del local de Personal ubicado en la esquina de Dorrego y Eva Perón. Tras la rotura, ingresó al mismo local y se llevó algunas pertenencias.
El local de la firma Personal pertenece a Manuel Pereyra de 37 años de edad.
Por el ruido de los vidrios rotos, una persona – desconocida- llamó a la Comisaría IV de El Trébol denunciando el estallido y las sospechas de que algo grave pasaría.
En minutos. Personal de la Comisaría IV, llegó hasta el lugar y constató el hecho. Mediante un rápido patrullaje, dieron con un joven de 18 años en la vía pública. Al realizarle una requisa palpárea encontraron entre sus ropas un mp3, varios CD, monedas por un importe de $ 35 y chips de telefonía celular.
El joven quedó arrestado y se le notificó al Juez interviniente en la causa, de la instrucción de la Quinta Nominación de la ciudad de Santa Fe. Este ordenó que tras las 24 hs. de arresto se decrete su detención e incomunicación.
El pasado lunes, fue trasladado a su despacho en Santa Fe. Al concluir la entrevista quedó en calidad de detenido comunicado en la Alcaidía de la UR XVIII con asiento en Sastre.
La carátula del hecho fue «Robo».