Almada se reunió con el Director del Pami

Pensando en la tercera edad – Fue en Santa Fe durante la semana pasada. Este manifestó su deseo de visitar loa ciudad. El Intendente Municipal Prof. Fernando Almada conjuntamente con el Director de Desarrollo Social, Sr. Eusebio Romero, mantuvieron una entrevista el día Martes 22 de Enero en la ciudad de Santa Fe con el Director Provincial del PAMI, Sr. Marcelo Viola.

La misma había sido solicitada con anticipación por las autoridades locales a fin de tratar diversas problemáticas que atañen a los jubilados y pensionados de nuestra ciudad.

Luego del encuentro, el Intendente mostró su satisfacción, señalando: «tuvimos una muy buena recepción de parte del Sr. Director Provincial. Mantuvimos una larga entrevista, en donde pudimos explayarnos acerca de algunas problemáticas de nuestros jubilados y pensionados. Puntualmente se charló sobre la posibilidad de incorporar más personal para la delegación local del PAMI, lo cual según nos informó el Director, está supeditado a la decisión del organismo a nivel nacional pero los trámites están orientados en tal sentido. También y en virtud de algunos reclamos que se recepcionan fundamentalmente en el Área Social del Municipio, se planteó la necesidad de agilizar los trámites vinculados sobre todo a intervenciones quirúrgicas o cuestiones de urgencia. Sobre este tema se nos indicó que el PAMI se encuentra absolutamente al día respecto del pago de sus prestadores médicos e instituciones de salud, por lo cual esto no debe ser motivo de excusas para demorar atenciones o tratamientos. Entendemos también que es muy importante haber generado un vínculo de contacto permanente para poder agilizar la solución de problemas ya que, si bien este tema no es de incumbencia directa municipal, creemos que debemos intervenir y aportar nuestra colaboración para mejorar la calidad de vida de todas las personas de la tercera edad».

El Director Provincial del PAMI, Sr. Marcelo Viola, manifestó su intención de acercarse personalmente a El Trébol en el mes de marzo a fin de tomar contacto directo con los jubilados y pensionados de nuestra ciudad.