Centeno, conmovida. – Es el segundo caso en menos de un mes en el mismo pueblo. Se manifiesta llorando. Otra imagen de la virgen María Rosa Mística volvió a llorar sangre.
Eso es lo que dicen vecinos de la pequeña localidad de Centeno, a unos cien kilómetros de Rosario, escenario de un primer acontecimiento de ese estilo y que tuvo como protagonista a la misma pareja.
Daniel Mandeli es el marido de María José Reynoso, quien a principios de diciembre, exactamente el 8, día de la Inmaculada Concepción, dijo haber visto «llorar sangre» a una pequeña estatuilla de la Rosa Mística.
Ese caso tuvo amplia repercusión en toda la zona y derivó en un incesante desfile de vecinos.
Los medios de comunicación dieron cuenta de las manchas escarlatas que se veían sobre el rostro de María Rosa Mística. Después se supo, mediante un estudio bioquímico, que era sangre.
Daniel aseguró que vivió un episodio similar ayer a la tarde con otra imagen que atesora en su casa. En esta oportunidad, la virgencita está posada sobre una heladera.
«Esta imagen está dentro de mi casa. La gente que cree en Dios, sabe que es sangre. A nosotros no nos quedan duda. Ella está en nuestro pueblo para la conversión de la fe de la gente. Hoy en día la gente no cree más en Dios ni en la Virgen. Sólo se vive apurado y se vive mal.
El mensaje que nos da es que volvamos a la iglesia, quiere que nos acerquemos a la casa de Dios», expresó Daniel.
Fuente: Las Rosas Digital – Edición: El Trébol Digital