En plena luz del día asaltaron a un vendedor de cigarrillos

A punta de pistola – Fue el pasado lunes al mediodía. Le robaron $ 16.000. En plena luz del día asaltaron en la ciudad de El Trébol a un vendedor de cigarrillos.

Fue el pasado lunes al mediodía en un kiosco de calle Juan Francisco Seguí al 300, frente al Estadio centenario de Club Trebolense.

Los delincuentes, que sorprendieron al repartidos, le robaron una cifra cercana a los $ 16.000.

La víctima, Hernán Romagnolli – 36 años – trabaja para la firma  «Antonio Candelero SRL»  y es habitué de la ciudad por su trabajo.

El hombre. oriundo de Cruz Alta, Córdoba , fue sorprendido cuando terminaba su recorrido por dos sujetos, que con un arma de fuego – sería un revólver, según la discripción de la víctima- lo amenazaron y lo metieron en su propio vehículo. .

Maniatado

Ambos sujetos trabajaron a cara descubierta, con gorras y lentes. Tomaron el acceso Juan Francisco Seguí de El Trébol, hacia el sur, obligándolo a tomar la Ruta 13 hacia el sur.

Entre Los Cardos y Las Rosas, debió tomar un camino rural y estacionar el auto. Lo maniataron y amordazaron robándole el dinero recaudado.

En estado de shock

Romagnolli, al lograr desatarse, se presentó en estado de shock en la Comisaría de Los Cardos para hacer la denuncia. «No estaba lesionado, pero sí con las ataduras aún en sus manos», le dijo el Comisario Cristian Ferri a El Trébol Digital y agregó: «Estaba en estado de shock, muy nervioso. Se está investigando intensamente el hecho».

El hecho fue caratulado como Robo Calificado y Privación Ilegítima de la Libertad.