La peor ruta – Chocó de frente un auto y un micro. Murieron tres personas. El accidente se produjo en jurisdicción de Susana, en el departamento Castellanos. Murieron un padre y dos de sus hijos. Chocaron frontalmente con un colectivo.
La fatídica ruta 34 fue escenario de otra tragedia vial. Un padre y dos de sus hijos murieron murieron, y otros tres integrantes de la familia sufrieron heridas de gravedad, cuando el auto en el que viajaban chocó en forma frontal con un ómnibus de larga distancia, en jurisdicción de Susana, a pocos kilómetros de la ciudad de Rafaela.
Cinco días atrás, en la misma ruta, pero entre Arrufó y Cutupaytí, en una colisión frontal entre dos vehículos, también murieron 3 personas.
Las víctimas fatales y los heridos viajaban en un Fiat Palio manejado por José Luis Alfonso, de Rafaela, a quien acompañaban su esposa Emilse Vives, sus hijos: Manuel Alfonso (19 años), Alma Celeste (5 meses de vida) y Jazmín Alfonso (13), y Cecilia López (20).
José Luis, Jazmín y Alma Celeste perdieron la vida en el lugar de la colisión, en tanto que Manuel, Cecilia López y Emilse Vivas sufrieron heridas graves.
Los choferes del ómnibus de la empresa Acevedo Tour, Guillermo Gómez y Gabriel Sánchez, al igual que los 43 pasajeros, que desde Bolivia se dirigían a la Capital Federal, resultaron ilesos, confirmaron voceros policiales.