Carlos Amurri reconocido como maestro de la vida

Que halago! – Así se lo atribuyó el programa Querer, Creer, Crear. En el Marco del Programa Querer, Creer, Crear, el Sr. Carlos Amurri fue elegido como «Maestro de la Vida», por el compromiso asumido con su ciudad, con su gente, con los sectores más vulnerables.

Fue facilitador para la re-apertura del grupo de autoayuda de alcohólicos anónimos.

Fue miembro fundador del F.E.S (Fondo de Emergencia Solidario del Club Dadores Voluntarios de Sangre de El Trébol), que atiende situaciones de alta complejidad o emergencia médica. Fue Presidente del Club Dadores Voluntarios de Sangre de El Trébol.

Fue miembro Fundador del Grupo de Padres Autoconvocados de El Trébol, participando activamente en los controles en ruta como también colaborando en la organización de las charlas educativas en la comunidad.

Participó del Centro de Mediación Comunitaria.

Integró el Gabinete de solidaridad y promoción humana como representante del Poder Judicial.

También fue miembro fundador y co-autor del Proyecto del HOGAR DE TRANSITO PARA NIÑOS EN RIESGO SOCIAL del Centro Comunitario Fátima. A partir de su inauguración en el año 2.003 fue Miembro activo de la Comisión Directiva de dicha Institución, asumiendo además la Presidencia en el año 2.011 hasta la fecha.

Mencionarlo MAESTRO DE LA VIDA, implica reconocer no sólo toda la labor desempeñada en los ámbitos mencionados, sino fundamentalmente la calidez humana con la que se desenvolvió en dichos lugares. Aún en su función administrativa en el Juzgado de Circuito, trascendió la mera atención al público brindando un espacio de escucha para quienes lo solicitaban y coordinando con las instituciones de la ciudad para resolver problemas que eran ajenos a su función.

El Intendente Fernando Almada junto a la Sra. Ministra de Innovación y Cultura Provincial, María de los Ángeles González, hicieron entrega de la distinción a su hijo Lautaro, ya que Carlos se encontraba de viaje.