Premios y balance – Fue en el Gimnasio de la Institución. Julieta Musachi es la nueva abanderada. Trebolense cerró el año con una multitudinaria Fiesta del Deporte en la noche del sábado.
Pasaron por el «Edgar Degano» más de 2400 personas.
Julieta Musachi es la nueva abanderada que tomó la insignia de Trebolense que dejó Milena Dominio.
Desde las 21:30 hs. comenzaron las premiaciones a los deportistas. En un año donde abundaron los títulos, fueron muy festejados los campeonatos de la ABCOS de U 17 de básquetbol, de Sub 16 y Sub 18 de AVOS en voleibol y la Copa Challenger que se ganó por 6º vez consecutiva.
También con una ovación se premió el campeonato de la Novena División de Fútbol en Copa de Oro y el campeonato de la Quinta en Copa de Plata.
La gimnasia artística estuvo encargada de los esquemas en el comienzo de la velada.
Hubo lugar para reconocer la parte social y recreativa de Trebolense con el Jardín Manitos Traviesas, la Gimnasia de Damas y Adultos Mayores.
En video se vio el trabajo social que hizo la natación de Trebolense con el nado solidario y el nuevo proyecto de formación de deportistas para alto rendimiento.
También recibieron galardones los títulos de tenis y patín artístico de la institución que brillaron a nivel nacional.
Sobre el final de la noche, tras elegir las ternas de cada disciplina, Julieta Musachi fue elegida como la nueva abanderada de la institución.
En total recibieron su medalla más de 1100 deportistas del club.