Como sigue? – Hubo tumultos serios cuando le anularon un gol a San Jorge tras falta a Campos. En un partido para el infarto, Trebolense y San Jorge dejaron todo en la cancha. Tanto fue lo que pusieron que los nervios también estuvieron presentes.
Con un árbitro paupérrimo que no estuvo nunca a la altura de las circunstancias y con muy malas actuaciones cada vez que pisó una cancha de la Liga como Marcelo Villafañe.
Trebolense madrugó a San Jorge con un tanto a los 20 segundos de Joao Cravero, que atento interceptó un pase hacia atrás de la defensa del «Uru» y de un zapatazo puso el 1 a 0.
San Jorge fue en busca del empate y con mucho fútbol, en una jugada muy fina lo empató con Monesterolo.
Sobre el final del primer tiempo, Franco Casañas tomó una pelota en la medialuna del área, se perfiló ante el achique de dos defensores y la salida del arquero y de una magistral emboquillada puso el 2 a 1.
En el complemento, San Jorge no demoró en empatar. En una jugada confusa y donde la defensa local reclamó falta de Monesterolo, éste la empujó al gol y puso el 2 a 2.
Después Trebolense se replegó y aguantó, hasta que a los 34, en una jugada llovida al área, Jesús Espinosa (Con falta a Campos?) fusiló a Pietrani.
El árbitro dudó nunca marcó el centro del campo de juego. Todo Trebolense le reclamó al Juez que llamó al línea Silvio García que le informó a Villafañe de la falta y se desató el nerviosismo de la visita.
Hubo tumultos, algunos graves contra el juez y los líneas del cotejo y hasta un policía terminó seriamente lesionado en el rostro.
El árbitro se fue al vestuario y dio por suspendido el cotejo con el resultado 2 a 2 a los 34 minutos del segundo tiempo.
El tribunal decidirá ahora como sigue el cotejo. Restan jugar 11 minutos, pero nadie sabe si será en la cancha o en un escritorio.