Tras la semifinal – Fue a la salida de la cancha, en la ruta 13, entre los accesos de San Jorge. Tras el partido en que Trebolense le ganó 2 a 1 a San Jorge en el Parque 23 de Junio, atacaron el micro de los de El Trébol.
Tras el cotejo, los jugadores se ducharon en el vestuario y al emprender el viaje a El Trébol, fueron sorprendidos por jóvenes que a la vera de la Ruta, entre los accesos de San Jorge, arrojaron botellazos al micro que transportaba al plantel.
El episodio fue en la Ruta 13, en los accesos a San Jorge, justo en medio de dos lomos de burro.
«El micro desaceleró entre los lomos de burro y nos salieron dos pibes que comenzaron a tirarle botellazos al micro», le dijo a este medio Gustavo Carranza, ayudante de campo del DT Martín Boasso.
Como consecuencia de la agresión, el micro sufrió rotura de vidrios, Franco Casañas un corte en un brazo y Martín Boasso permaneció una hora con la vista resentida producto de alguna astilla de vidrios.
«Vimos a dos pibes pero había más porque alguien los esperaba en el auto», contó Carranza.
El plantel de Trebolense, que visualizó la matrícula del automóvil que se alzó a la fuga, radicó la denuncia en la Comisaría II de San Jorge.
El auto, es un Chevrolet Corsa color gris o plateado, dominio HIK 679.