Hernán Piquín deslumbró en San Jorge

Impactante – El consagrado bailarín interpretó el papel de Freddie Mercury y fue ovacionado por el público que colmó el salón de Sociedad Italiana. Hernán Piquín brindó en San Jorge un espectáculo tan brillante como conmovedor. En la noche del jueves, el bailarín se presentó en el salón de Sociedad Italiana encarnando el papel de Freddie Mercury, en una obra musical que es una versión libre de la vida del músico.

Piquín estuvo acompañado por la primera bailarina Cecilia Figaredo y el espectáculo contó con una banda sonora compuesta por una selección de 17 temas de su repertorio, que dio lugar a cada una de las escenas.

El argumento de la obra pretende brindar un repaso por los momentos más destacados del ex integrante de Queen. Desde su infancia en la isla de Zanzíbar, su paso por la India y su asentamiento en Londres, incluyendo un recorrido por sus excesos, sus amores, su enfermedad y su consagración como una estrella de rock.

Bajo la dirección de Ricardo Auraz, Hernán Piquín aceptó el gran desafío de honrar la memoria de uno de los míticos cantantes del siglo XX. «Freddie era un gran artista que además de la voz sabía hablar con el cuerpo, con el gesto y el movimiento. Yo cuando bailo quiero que la gente no sólo se lleve un espectáculo sino que sienta lo que a mí me está pasando al bailar. Lograr eso es lo máximo», comentó el artista a la prensa.

Artículo anteriorLa Liga definió los cotejos finales
Artículo siguientePor ahora se juega