– Ocho mil personas rieron con Dady Brieva, cantaron con Abel Pintos yse divirtieron con Rocío Marengo. Hoy se presentan el «Chaqueño» Palaveccino y Banda XXI. La Fiesta Nacional de la Ordeñadora tuvo una segunda noche impresionante.
Ocho mil personas presenciaron en el estadio Centenario de Trebolense, los shows agendados hasta las cuatro de la mañana.
Tras una multitudinaria convocatoria a la muestra comercial e industrial, se abrieron las puertas del estadio a las 18 hs. para que largas colas de espectadores esperaran su turno para poder ingresar a ver los espectáculos.
Ya desde temprano, una treintena de fans de Abel Pintos habían llegado de Cañada de Gómez y Rosario para poder estar instalados en plateas preferenciales.
La noche comenzó con el desfile de las 12 postulantes a la corona. Ayelén Ginepro entregaba la corona de su reinado y la expectativa era grande. Las candidatas fueron acompañadas además por 23 reinas coronadas de todo el país que visitaron la fiesta.
Marengo de todos
Un rato después llegó el turno del Mega Desfile. La estrella fue Rocío Marengo, que fiel a su estilo, se mostró simpática, sencilla y muy divertida. Con un lenguaje coloquial habló con los locutores y el público y arrancó risas con sus ocurrencias.
Dady genial
Un rato más tarde, llegó el extraordinario show de Dadu Brieva. El ex? MIDACHI, arremetió con su espectáculo «Dady Man» y durante 1 hora y 50 minutos provocó carcajadas en un estadio que históricamente, nunca había albergado a semejante cantidad de gente.
Un arsenal de chistes y anécdotas basadas en su infancia y su Santa Fe, las desventuras de su niñes y su familia, fueron el eje principal de las desopilantes historias de Brieva. Se fue ovacionado de pie.
Nueva Reina
Pero la noche debía seguir y llegó la Coronación.
La pellegrinense Ayelén Ginepro entregó su cetro entre lágrimas, recordando la noche de coronación, entre lluvia y su presente ante la luna como testigo y una multitud que la ovacionó.
La nueva soberana resultó ser por votación del jurado, Agostina Saluzzo, una impactante joven de cabellos castaños, rasgos perfectos y figura espigada representando a Club Antártida de San Francisco.
Fue primera princesa María Celeste Ottero de las Fiestas Julias Nacionales. Andrea Rovere de Carlos Pellegrini, representando a Americano M. y S. fue elegida segunda princesa.
Pintos cautivante
Para el cierre, Abel Pintos presentó su show de la gira «Revolución». Abel regaló un espectáculo lleno de sutilezas y seducción. Se destacaron «Pellegrino», «Flores en el río», «Halleluja», «Bella flor», «Tu voz» y el súper hit «Bailando con tu sombra».
Recién a las 4 de la mañana, el artista, se despidió con el aplauso de sus fans y un público que se empalagado de música, arte, entretenimiento y belleza.
Todas las notables fotos de Maru Martinez y Meli Barrios.