Esas ganas enormes de vivir

A puro festejo – La Casita Verde cumplió sus 15 años de existencia y lo celebró como se merecían.

Melisa Barrios – Francisco Díaz de Azevedo / El Trébol Digital El Centro de día Municipal, conocido como el Chalecito Verde, festejó sus primero 15 años con una gran fiesta que tuvo lugar en el salón social de Club A. El Expreso.

Unas docientas personas pudieron disfrutar de varios números artísticos realizados por las chicas del programa Educativo para Adultos mayores. Además contaron con la presencia de Hugo y Grupo Family que le puso ritmo a la noche.

Graciela Pons, referente en el tema por su dedicación, y pionera del Programa, habló de la maravillosa noche de fiesta: «Es una noche divina, festejando las bodas de cristal, de lo que pudo haber parecido una utopía. Estamos festejando todos juntos y muy contentos por eso».

«Es una fiesta de encuentro», dijo y agregó: «Comenzó con la entrada de las quinciañeras, aquellas chicas que arrancaron en septiembre del 97 y nunca dejaron de transitar hasta el día de hoy, con la entrega de una rosa y un diploma de parte del Intendente Fernando Almada», Explicó Pons. Además subieron las chicas que actualmente concurren al centro actualmente.

La profesora de danzas relató que le cumplieron el sueño a Ada Buccino de bailar una zamba en un escenario. La flamante bailarina realizó una tarea magistral junto a Javier Villareal.

Otro punto a resaltar fue el trabajo del Taller de Ingles que cantó «My Generation», una canción con mucho significado en el Reino Unido y representativo para los adultos mayores.

Como en toda fiesta, se realizó el clásico vals y el brindis. Para cerrar con la presentación de «Red-Inventándonos», una pelicula tremendamente emotiva interpretada por las alumnas del Chalesito y dirigida por Ismael Román y Daniela Gonzalez. La misma, de excelente montaje habla de la vida de un adulto mayor y de la elección de vivir cada día de manera diferente.