«Vamos a dejar todo en la cancha»

La Reserva del «Verde» quiere todo – Hernán Fusero, técnico de la reserva habló del presente y de la final que enfrentará el equipo en pocos días. El Expreso quiere campeonar en Reserva.

Jugará la segunda final absoluta consecutiva y la frase lo dice todo. Los chicos del «Verde» deberán afrontar otra final para sellar el buen año. Siempre peleando y protagonizando los torneos.

El DT del equipo, Hernán Fusero afirmó: «Este es un logro que se llevó a cabo no solo con los chicos de reserva sino también con todo el plantel de superiores. Los grandes han dado una mano muy importante para que puedan lograr esto. Los chicos de quinta también son parte, el noventa por ciento han participado en los dos torneos».

Causalidad del trabajo

El entrenador remarcó que todo lo que consiguió el plantel no es una casualidad sino que es un trabajo que se viene haciendo en inferiores y que da sus frutos siempre arriba. «En el primer torneo hemos subido cuatro chicos que hoy en día prácticamente son titulares indiscutido en primera y eso es buenísimo. Es muy bueno para el club y muy bueno para el grupo», sentenció en cuanto a la excelente realidad del plantel.

Final durísima

El profesor explicó que están bien y en condiciones de afrontar la cita el próximo jueves en Piamonte. «Tenemos una final que es durísima con San Martín. Es un equipo de gente grande y nosotros somos un equipo con gente chica pero que tiene ganas de jugar», manifestó con seguridad y con mucha confianza en sus jugadores.

Lesiones protagonistas

Hernán Fusero explicó que para el armado del equipo verán como terminan el domingo ante La Emilia y en base a eso analizarán «porque tenemos varios jugadores lesionados y otros con cuestiones familiares. El caso de Ramiro Córdoba que está en Rosario porque fue papá».

Trabajo de todos

Fusero indicó que hay que felicitar a toda la gente que ha colaborado para que esto se pueda llevar adelante como el «Negro» (Ricardo) Osuna, el «Alemán» (Carlos) Huens y todos los chicos que están trabajando. «Esto es un logro de todos. Decirle a la gente que tanto la primera como la reserva vamos a dejarlo todo en la cancha para que todos estemos contentos», finalizó.