A las semis – El «Cele» derrotó a Juventud Unida y ganó el Clausura. Ya es semifinalista del Absoluto. Trebolense se quedó finalmente con todo. Porque hizo lo que tenía que hacer: Ganar.
Y así superó a Juventud Unida 1 a 0 y se quedó con el Clausura de la Liga.
El gol lo marcó Joao Cravero con una estupenda definición a los 45 segundos del complemento.
Trebolense empezó a salir del dramatismo casi desde el túnel cuando empezó el segundo tiempo y después controló el resultados y al adversario.
Porque el equipo de Martín Boasso y Gustavo Carranza, cuando anotó, cerró su defensa, ajustó el mediocampo y se concentró en sus marcas. Franco Casañas quedó de punta para el contragolpe y hasta pudo aumentar la cuenta el «Cele» desde ese carril.
El equipo de Alejandro Ghisolfi casi no opuso resistencia y poco inquietó a la valla de Guido Pietrani.
Cuando el árbitro del cotejo dio el pitazo final, se desató la alegría de unas 2000 personas que coparon el estadio «Centenario».
La palabra de Boasso y Carranza
«Esto es sólo convencimiento. En la vida, cuando uno está convencido de lo que hace, puede lograr cosas como estas», señalaron Boasso y Carranza, supla técnica que tomó a Trebolense en el abismo y logró la extraordinaria racha de 9 partidos ganados y dos empatados.
A las semifinales
Trebolense al ganar el Clasura, se transformó en el 3º semifinalista, junto a Americano de Carlos Pellegrini y Atlético San Jorge.
Los restantes cotejos
General 2 (Sotocorno y Darteano) vs. El Expreso 0
San Martín 3 (Cravero 2 y Albil) vs. Americano 0
Las Reservas
Trebolense 2 vs. JURC 2
General 0 vs. El Expreso 3
San Martín 4 vs. Americano 2
El Expreso lo ganó
El Expreso ganó el Clausura de Reserva y jugará la final ante San Martín de Carlos Pellegrini en cancha neutral y con fecha a definir.