Emociones previas – El domingo se juega el partidos más esperados por los hinchas. Se viene el clásico de la ciudad. Si hay un partido totalmente entretenido para ver y disfrutar, ese es el clásico de la ciudad. Más en estos momentos donde la definición de la liga está a flor de piel y donde nada está dicho.
Ricardo Acevedo referente del equipo habló del partido. «Nos estamos preparando de la mejor manera. Ya entramos en las instancias finales y sabemos que un clásico es importante y hoy más todavía porque nos encontramos los dos peleando el campeonato», explicó e defensor.
El jugador indicó que hace mucho tiempo que no se da una situación con ambos equipos peleando la punta. «Estamos tratando de disfrutar, con mucha confianza de que el domingo podamos sacar un buen resultado», afirmó sin dudar.
Acevedo venía arrastrando molestias físicas pero aclaró que para el domingo está en condiciones de afrontarlo. «Estoy bien, con el cansancio lógico de lo largo que se está haciendo el año. Estamos en óptimas condiciones todos, tenemos algunos jugadores con fatiga muscular pero nada grave, estamos perfectos para jugar. No hay escusas», señaló.
Acevedo afirmó que se han preparado con una mentalidad ganadora para enfrentar el clásico. «El resultado final creo que lo decide Dios pero nosotros vamos a poner todo como para poder quedarnos con el partido. Es muy importante para seguir apuntando a lograr el clausura».
El ex Almafuerte indicó que es un lindo partido para disputar más para los chicos porque son hinchas del club. «Lo viven de una manera particular, yo también aprendo de ellos, es un momento lindo, un momento único».