Se inunda con poca o mucha lluvia – Cada vez que llueve entra agua en las viviendas. Dicen que hicieron varios reclamos al Municipio. Hay duros reclamos de varios vecinos de calle Las Heras al 500.
Las protestas surgen porque cada vez que llueve entra agua en las viviendas. La calle estaría más elevada que las veredas.
Pidiendo anonimato en la declaración a este medio, un vecino dijo: «En la municipalidad se hicieron reclamos por el estado de la calle que esperemos no se caiga alguien. También está pedido algún mecanismo de drenaje como una cuneta, zanja, o lo que sea ya que la casa de mi vecino y la mía están más bajas que la calle».
Sobre la existencia de un desarmadero en el lugar, que, según los vecinos, trae problemas, este vecino dijo: «Además de varios autos, hay una cosechadora donde se crían avispas. Una vecina hizo denuncia por los autos y ruidos molestos en la comisaria y en el juzgado de faltas. Se viene el verano y también los roedores, comadrejas y demás».
El vecino siguió: «El tema es que a mí me dicen que no arreglan la calle, no hacen las cunetas porque está la mugre del desarmadero. Nadie quiere dejar sin laburo a nadie pero la vía pública debe estar despejada y como corresponde».