Partido caliente – El DT del Verde luego del partido ante San Jorge habló de todo lo sucedido. El Expreso y San Jorge protagonizaron un durísimo partido, cargado de emociones. El local sufrió, injustamente, hasta el último segundo del encuentro. Pablo Mercier explicó: «Sufrimos demasiado, me parece que hubiese sido muy injusto que El Expreso no sume ningún punto. A mi humilde opinión creo que merecíamos más que un empate».
El técnico argumentó su postura enumerando las situaciones claras que tuvo su equipo, entre ellas dos penales dudosos, uno sobre todo muy claro de Acevedo. «Ezequiel deja seguir pensando que la pelota iba a dentro», aclaró Mercier sobre la jugada. «Un gol anulado a Jorge Belletti que no estaba en off side para nada, que después lo pueden ver, si estaba Vera pero no él. Un tiro de Andruetto que pegó en el travesaño de tiro libre. Fueron demasiadas cosas como para sufrir como sufrimos hasta lo último», remató.
Tácticas que pueden fallar
El ex jugador señaló que plantearon el partido de una manera que no pudieron llevarla a cabo en el primer tiempo pero que después se acodaron pasando a Lucas (Solanas) de tres y Catriel (Quinteros) de marcador central. «Empezamos a crear situaciones, fueron cinco claras contra el gol que hicieron de cabeza», aclaró.
Arbitraje polémico
«No voy a hablar del árbitro porque creo que no me corresponde, hay gente que tiene que ver el partido y analizarlo. Fulles, pelotas divididas, amarrillas, en fin», explicó Mercier sin medir muchos comentarios sobre el trabajo del réferi.
Hinchas que enorgullecen
Mercier se mostró contento por la actitud de la gente del Verde en apoyar al equipo a pesar de no haber ganado. «La gente un párrafo aparte, siempre dijimos que desde que habíamos arrancado no había una buena comunión pero hoy por hoy la gente forma parte de nuestro grupo, los necesitamos», indicó.
Al mismo tiempo señaló que solo tiene palabras de agradecimiento por como alentó al equipo porque veían el sacrificio que dejaban cada uno de sus jugadores. «Es importante que estemos todos juntos, faltan un montón de partido».
Final caliente
«El final está claro, un partido caliente y dos equipos que se mostraron la calentura. Creo que no paso a mayores», Mercier definió la situación tensa en pocas palabras.
El jueves pasado Mercier no tenía la certeza si su equipo había ganado un punto o perdido dos, hoy con los resultados en la mano, la situación es clara. Ganó un puntazo.