Le pidió ayuda y lo asaltó

Todo un amigo! – Un joven fue víctima de un delincuente que estaba robando en el Museo. El sábado a la noche, la Comisaría de la ciudad recepcionó un hecho, al menos muy particular. Renzo C. de 21 años, circulaba a esa hora cerca del anfiteatro ecológico, cuando Diego A. de 19 años se le acercó solicitando ayuda. Este tenía la mano con sangre y le pidió ser transportado al SAMCo.

Renzo, que era conocido y amigo,  accedió y lo subió en la moto, pero unas cuadras más adelante, el herido lo bajó con dos golpes de puño y amenazándolo con un cuchillo le robó el birodado, la billetera, el celular y una campera.

Inmediatamente la víctima realizó la denuncia y a las 22:40 hs. el delincuente fue interceptado por las fuerzas policiales.

En la retención se recuperaron varias de las pertenencias de Renzo C.

Estaba robando

En la mañana del domingo, ingresó a la Comisaría una denuncia por parte del personal del Museo Municipal por la detección de una puerta rota en el sector sur del edificio.

En el lugar, donde había estallido de vidrios, se hallaron rastros de sangre, que conducían hasta el bebedero del Predio del Anfiteatro Ecológico.

Al realizarse un rastrillaje del lugar, se encontró un buzo ensangrentado y pistas que condujeron a la policía a relacionar el hecho con el de la noche anterior.

Tras las pericias, se determinó que Diego A., detenido en la noche anterior, no sería ajeno al hecho de intento de robo en el Museo.