Noche tensa – El Expreso igualócon San Jorge en un partido vibrante. Hubo expulsados, polémicas y tumultos.
Melisa Barrios / El Trébol Digital El Expreso empató en uno de local con San Jorge en un partido para el infarto. Con este resultado continúa en la punta pero ya no depende de sí mismo.
En los primeros cuarenta y cinco se vio un partido parejo y entretenido. Jugadas no faltaron, un remate de Daniel Jara con destino al arco, que pegó en Orlando Vera y salió, una media vuelta de Jorge Belletti, habilitado, que entró pero el línea levantó la bandera y un penal que no se le cobró a Ricardo Acevedo. San Jorge siempre intentó con su juego en equipo y yendo para adelante.
El tiempo pasó y se terminó la primera parte sin goles. El complemento fue tremendo en cualquier sentido, tanto futbolístico y extra futbolístico.
El Expreso lo tuvo en varias oportunidades, tiros en los palos y el travesaño pero le faltó puntería. San Jorge en la más clara que tuvo marcó el primero. Fue a los 10 a través de un cabezazo de Oscar Moresco.
De ahí en más el partido fue todo del «Verde». Atacó por todo el frente pero sin poder romper el cero. El gol agónico llegó a los 53’ cuando Angelinetti sacó la pelota de la línea con la mano, vio la roja y fue penal. Vera se hizo cargo y empató. No hubo más porque el partido terminó cuando la pelota entró, así lo había aclarado Segura: «Se patea el penal y termina, no hay rebote».
Antes se habían ido expulsado Ghisolfi y Jara. En el final también una gresca por calenturas del partido que terminó ahí.
A pesar del empate el «Gigante» fue una fiesta. Los hinchas se fueron satisfechos por la entrega del equipo.
El domingo se sabrá si el Verde ganó uno o perdió dos puntos.