Mejor tránsito – Además colocarían reductores de velocidad y semáforos. Es un proyecto del Bloque del Frente Progresista. El Concejal Pablo Candiz habló sobre un proyecto para disminuir los riesgos en una arteria peligrosa de la ciudad como es Avenida Santa Fe.
Esta calle, que es acceso, que tiene manos dobles y manos únicas y hasta estacionamientos en doble mano, tiene esquinas conflictivas como en la boca calle de Juan XXIII donde se registran habitualmente accidentes, algunos de suma importancia.
«La calle Santa Fe es una arteria complicada y que tiene accidentes como el del otro día que fue importante. Esta calle siempre es un tema de conversación», señaló Candiz a este medio y agregó: «Presentamos una minuta de Comunicación para establecer una mano única desde la Ruta hacia el este y colocar reductores de velocidad y también una semaforización».
El edil radical además dijo: «Es una arteria conflictiva, de acceso a la ciudad, con estacionamientos a doble mano. El proyecto fue bien recibido por parte del grupo del PJ. Este proyecto fue presentado esta semana y a partir del tratamiento de Comisión nos pusimos de acuerdo para hablar cuanto antes con el Ejecutivo».