Cavallino rampante – Emiliano Piancatelli es fanático de Ferrari y ese amor viene de familia. Hace días llegó de trabajar en Maranello. Emiliano Piancatelli es diseñador en la ciudad de El Trébol. Con El Trébol Design inició una carrera en la ciudad y la región que pronto lo llevó a trabajar en su sueño más dorado: Conocer la casa de la escudería de sus amores: Ferrari.
«Estuve viviendo durante 3 meses en la ciudad de Maranello –Modena, Italia- denominada «terra del mito – città dei motori», ya que se encuentra en ese lugar ubicada la fábrica de Ferrari, y su autódromo de pruebas», le dijo Emiliano a este medio.
«Pianca», recientemente llegado a la ciudad, además contó: «Trabajé como fotógrafo para una empresa que trabaja para Ferrari, donde se alquilaban estos vehículos para poder realizar un test drive por las calles de la ciudad. Aparte a esto se cubrían eventos junto a celebridades en ciudades como Forte Dei Marmi , Modena y Marzaglia, donde se prestaban los servicios».
Emi además contó que «también estuve realizando trabajos relacionados a diseño de graficas e imagen corporativa para esta empresa».
ETD: Como salió la posibilidad?
«Salió de un primer viaje que realicé en vacaciones al país soñado y con la posibilidad de conocer gente para intercambiar mi trabajo y fortalecer el estudio».
ETD: Cuánto tiempo estuviste?
«Estuve 3 meses, cubriendo la temporada más fuerte que es el verano italiano».
ETD: Volverás?
«Las puertas están abiertas, e inclusive me encuentro realizando trabajos actuales a distancia. Aparte a esto cumplí muchos sueños como convivir en el ambiente soñado y poder realizar viajes de larga distancia sobre una Ferrari y conducirlas por calles e inclusive en el autódromo de Marzaglia».