Paso a paso – Mercier se mostró orgulloso de su equipo y del buen momento. Además remarcó la unidad del grupo.
Melisa Barrios / El Trébol Digital Tras la victoria como local ante Juventud Unida, que le significó la punta del torneo, se vio a un Pablo Mercier emocionado y con lágrimas de alegría. «Me siento muy satisfecho de formar parte de este grupo, es la realidad, me permiten ser uno más de ellos. Día a día nos estamos fortaleciendo y eso me llena de orgullo», expresó.
Partido vibrante
A la hora de analizar el gran partido el técnico indicó que «el equipo demostró temple a la hora que había que mostrar, agresividad y creo que en momentos buen juego». Al mismo tiempo remarcó que era un rival que había que ganarle y que hacía mucho tiempo que no perdía y que eso lo hizo El Expreso. «Vamos muy despacio y a paso firme y eso es muy importante», apuntó.
Siempre unidos triunfaran
El entrenador habló del grupo y de la unidad que hay entre compañeros: «La unión del grupo es meritos de ellos y es bueno que estemos así porque el club se merecía un grupo como este. Lo digo siempre están los jugadores que deben estar y que quisieron estar en el club y eso no es mérito de nosotros, es de los jugadores».
Sin apuros y concientes
Pero más allá de los buenos resultados, Mercier sigue con los pies sobre la tierra, feliz por los resultados pero conciente que todavía falta. «El triunfo enaltece al grupo pero tenemos que estar tranquilos, no hay que marearse, hay que seguir trabajando, siendo humilde, perfil bajo, porque hay grandes equipos. Queremos ser protagonistas y creo que vamos bien», comentó sin reparó.
«Acá también hay pibes»
Por último el DT habló de los pibes del club que están jugando en la primera. «A veces uno se siente incomodo porque escucha decir que los demás equipos ponen a los chicos, pero nadie habla de los chicos que juegan en El Expreso. Hoy jugó un chico de categoría de quinta cómo Nico Sánchez, está Catriel Quinteros, Javier Scaglia, Leo Oviedo y Ramiro Córdoba que también son jóvenes, entre otros pibes».
El ex jugador indicó que el club está haciendo bien las cosas. «Se nos criticaba porque decían había muchas inferiores pero no llegaban a Primera. Hoy todo el trabajo de Carlitos Huens, Ricardo Osuna y de Hernán Fusero se ve reflejado arriba y por suerte lo podemos ver reflejado nosotros», concluyó.