Apareció Rodrigo Rosales

Está vivo y en buen estado – Está viviendo en la Provincia de Mendoza. No daba señales de vida desde hacía tres meses. Finalmente apareció Rodrigo Rosales. El joven, que había emprendido un viaje de mochilero hace tres meses no había dado más noticia, hecho que inquietó a su madre Rosalía y al resto de su familia.

Pero este martes a la mañana, Rodrigo dio datos de su paradero a través de la red social Facebook, donde manifestó estar en buen estado de salud.

La alegría de su mamá

Rosalía Painefil, madre del joven de 21 años, fue la que dio con su hijo. Le manifestó a El Trébol Digital: «Estoy feliz. Hoy cuando entré al Facebook justo lo ví conectado y hablamos. Me dijo que estaba bien y trabajando en un emprendimiento de camping».

Painefil además agregó: «Me contó que en el lugar que está no hay señal y que por eso no se comunicaba. Pero también me dijo que no piensa volver, que está cómodo y alquilando una pieza para dormir».

El joven de 21 años está trabajando en la localidad de «El Carrizal», a 60 kilómetros de Mendoza Capital, con un amigo artesano que conoció en el norte argentino en el inicio de su periplo.

Finalmente Rosalía dijo. «Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó por nosotros este tiempo y nos ayudó de una u otra manera».