Trebolense ganó su tercer partido al hilo.

Facturó otra vez – Superó a Juventud Guadalupe 3 a 1. Sufrió más de la cuenta. Trebolense capitalizó su tercera victoria al hilo. Fue 3 a 1 ante Juventud Guadalupe en San Jorge.

El equipo de Boasso y Carranza la tuvo difícil s, sobre todo en el primer tiempo.

Fue un primer tiempo parejo y mal jugado. Los dos equipos se equivocaron tratando de llegar al gol y en un pelotazo largo, Barreto quedó mano a mano con Guido Pietrani y marcó el 1 a 0 para el local. Tuvo dos chances más la «Juve» de ampliar pero los goles que se marran en un arco…

Trebolense se acomodó en el medio y empezó a controlar el balón. Así llegó el empate,  Joao Cravero mandó un centro al segundo palo y el siempre oportuno Franco Casañas la empujó al gol.

Mas aliviado, el «Cele» fue por más y faltando un minuto para que termine Casañas de afuera del área puso el 2 a 1 con estupenda definición.

En el complemento Trebolense reguló el cotejo, tuvo la pelota y pudo ampliar. Así y todo pasó otro tremendo sofocón. Fue a  45 minutos, se lo perdió increíblemente el local tras una mala salida de Trebolense y de contra el «Cele» pudo ampliar con Nicolás Vannay.

Trebolense factura. A veces no juega bien, pero hay confianza en sus jugadores, hay actitud en los históricos y hay humildad en los nuevos. Esta dupla técnica (Boasso y Carranza) sabe transmitirle al jugador y le contagia entusiasmo. Sumó de a tres y se posicionó en el campeonato. El resto lo mira de reojo.