Pelea arriba – El Expreso de Pablo Emilio Mercier alcanzó la punta con la victoria ante Mitre. Su DT explicó las claves del partido y del presente.
Melisa Barrios / El Trébol Digital El Expreso ganó un duro cotejo 3 a 2 sobre Mitre de Landeta y está bien arriba en la tabla.
Después del partido, con los ánimos más calmos y con la alegría de la victoria, Pablo Mercier habló del presente de su equipo.
«Sabíamos que iba a ser un duro porque es un rival que viene creciendo, además como estaba la cancha podía ser para cualquiera, no pudimos hacer pie ninguno de los dos», sentenció Mercier.
Puntos clave
El DT indicó que quieren hacerse fuerte de local y que este resultado ayuda mucho. Al mismo tiempo señaló que las claves fueron «no desarmarse, mantener el orden y por sobre todas las cosas tenerse fe».
Jugar y nunca resignar
«Creo que El Expreso siempre propone jugar bien al fútbol y esta vez no fue la excepción. Es una alegría, un premio a los jugadores. Hace mucho que el club no estaba en esta posición y eso es un logro puro y exclusivamente de los jugadores», manifestó el DT.
Mirando el futuro
Mercier remarcó que tienen que seguir trabajando como hasta ahora. «Perdimos tres o cuatro jugadores para el próximo partido pero vamos a intentar ganar en Sastre. Estamos por el buen camino», sentenció.