Roxana Carabajal cautivó a toda una ciudad

Lo más leido

Día del pueblo – Con su música santiagueña fue ovacionada en el cierre de los festejos patronales. Los festejos patronales de El Trébol fueron un éxito en convocatoria.

El domingo nuevamente la Plaza se llenó de gente. Artesanos, juegos, entretenimientos y buenos artistas para un excelente cierre de fiesta.

El primero en subirse al escenario fue Raúl Herrera que con su guitarra desgranó viejos éxitos del folklore y arrancó los primeros aplausos.

Caco y su voz

Después llegó Caco Ansaldi, que se excusó diciendo «esta es la fiesta del folklore», pero cautivó con «El Hombre del piano», algún melódico de los 70, una seguidilla de temas de rock nacional y el cierre con «We are the champions».

Carabajal imponente

Sobre las 18 hs. llegó Roxana Carabajal a escena. De belleza lánguida y con una banda ajustada, la santiagueña cautivó a la ciudad con el repertorio de su disco Mujer Santiagueña y canciones de proyección intensas y con climax.

«Arrancó con la poderosa «Te iba a decir», y después hizo una seguidilla de éxitos como «Violín Tatacu», «Ñaupa», «Chaya pa las fiestas» y «Olvidao».

Carabajal fue abierta con el público, de excelente humor y mostró un desenfado bien santiagueño para lograr ese código con la gente que hace que los romances comiencen sobre el mismo escenario.

El momento sutil, sublime y sensual llegó con «Telesita» y «Abriendo sueños» y el cierre fue con «Sólo con tu amor» y «Alabanzas» para el deleite del público que no la dejaba ir.

Más artículos

 

Últimos artículos