Madrugada de robos – Los hechos fueron en la madrugada del sábado por calle Candiotti, entre Italia y Santa Fe. Hay dos detenidos. El sábado por la madrugada, tres autos y un kiosco por calle Candiotti entre Italia y Santa Fe, fueron víctimas de vandalismos, rotura de vidrios y robos.
El mismo sábado, en horas de la noche, personal de la Comisaría IV de El Trébol, trabajó llevando adelante dos allanamientos de manera simultánea; uno en calle Candiotti casi Italia y el otro en
«Hicimos dos allanamientos por dos hechos que ocurrieron el sábado a la mañana. Se rompieron los vidrios de tres autos y robaron en un kiosco», señaló a este medio el Oficial José Belmonte.
Belmonte además dijo: «Trabajamos rápido y realizamos dos operativos de manera simultánea que fueron positivos. Secuestramos varios celulares, dos DNI, un revolver calibre 22, juguetes y un saco. Todo estaba dentro de los vehículos y el kiosco. Sólo nos quedó por recuperar un teléfono Blackberry».
Los allanamientos fueron en calle Candiotti casi Italia y Génova al 900.
Tras los operativos, quedaron detenidos dos sujetos mayores de edad. Uno de 18 años y el otro de 22. Ambos con frondoso prontuario.