Cruces – El Intendente Fernando Almada habló de la obra del Boulevard. Y cruzó duro a la oposición. A pocos días de la inauguración de la obra del Boulevard América, el Intendente Fernando Almada habló y cruzó duro a la oposición.
«No voy a ingresar en muchas polémicas con el tema del centro. No es nuestro estilo confrontar con las cosas que se dicen por ahí sin tener referencias y que lo hacen de manera superficial», señaló Almada y agregó: «Generalmente de la oposición y del Bloque del Frente Progresista suelen hacer planteos con datos que no son ciertos y cuando se terminan corroborando que no es real lo que dicen ellos no lo rectifican».
El boulevard
Con respecto a la pronta inauguración de la obra del Boulevard América, Almada dijo: «Sobre el Boulevard estamos ansiosos porque en poco tiempo se va a habilitar. Se verán beneficios desde el punto de vista urbanístico, del tránsito y de la potencialización del comercio», señaló el Intendente de la ciudad y agregó: «Obvio que ha sido una obra compleja, como muchas otras. En todos los casos fuimos solucionando los inconvenientes de la mejor manera. Esta obra le aportará un matiz distinto a la ciudad y nosotros recepcionamos halagos de la gente de la zona y de intendentes municipales de la región».
Sobre la oposición, que cuestionó algunos errores en los niveles de la obra del Boulevard, Almada dijo: «No hay que perder el fondo de la cuestión. En su momento la oposición justamente se opuso a esto, como también a la obra de cloacas, al centro cívico, el área industrial y muchas más. La realidad demostró lo equivocados que están. Nosotros seguimos ejecutando y con claras visiones. Queremos mantenernos en ese perfil».
Finalmente, el Intendente se salió de su pasibilidad y atacó: «Si tuviera que hablar de lo que tuvimos que invertir en estos años para arreglar y solucionar cosas que se hicieron mal de la gestión anterior sería incalculable el valor que significó. Por ejemplo el parque automotor de la Municipalidad de El Trébol o la enorme cantidad de cuadras destruidas que fueron mal hechas».