Rápido accionar policial desarticuló lo que pudo ser una tragedia

Situación límite – Fue en un domicilio de calle Balcarce al 1000. Un hombre le apuntaba a su mujer con una escopeta cuando llegó la policía.  En la noche del viernes pasado, se produjo un grave altercado en un domicilio de calle Balcarce al 1000 de la ciudad de El Trébol.  En el lugar, un hombre de 40 años en estado de ebriedad mantenía una discusión con su concubina y la amenazó con una escopeta.

En ese momento, seguramente alertados por vecinos, llegó la policía al lugar y desarticuló el accionar del individuo.

El hombre, presentaba un corte en una oreja. La mujer declaró que fue ella quién le provocó la herida mientras se defendía.

El sujeto quedó arrestado.

El parte policial

Ocurrió en la noche de la víspera 28.07.12, en un domicilio particular de calle Balcarce al 1000 de la ciudad de EL TREBOL, del departamento SAN MARTIN, a raíz de haberse tomado conocimiento en la Comisaría 4ta., con asiento en esa ciudad, que un masculino, mayor de edad, estaba amenazando con una escopeta cargada a su pareja, la comisión policial a cargo del Sub-Jefe de la dependencia actuante, Oficial Principal JOSE BELMONTE y personal de servicios externos, con su intervención hizo cesar las mismas, procediendo al arresto de dicha persona, secuestro de una escopeta y dos cartuchos para dicha arma. La víctima se habría defendido con un cuchillo, produciéndole una herida cortante en una de sus orejas al a su concubino.

Víspera se inicio en Comisaría 4ta., la prevención sumaria y correspondiente investigación por el hecho de «TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL Y AMENAZAS CALIFICADAS», víctima según su denuncia una mujer de 48 años, domiciliada en calle Balcarce al 1000 de la ciudad de EL TREBOL de este departamento, quien dio cuenta: Que alrededor de las 22:00 horas de ayer 28-07-12, mantuvo discusión por desavenencias conyugales con su pareja, un masculino de 40 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y que la amenazó que la iba a matar con una escopeta cargada, que pudo zafar de la situación defendiéndose con una cuchilla, con la que le produjo un corte en la oreja a su concubino.

Posteriormente personal de la dependencia actuante logró el arresto de dicha persona y el secuestro de: 1 (una) escopeta de un caño oxidado, marca SOE, modelo Choke, Serie Nro. » 32286″, calibre 20, con culata de madera color marrón, con 2 (dos) cartuchos de cobertura de plástico color amarillo, marca ACTIV, intactos C-20/70, munición (3), «Caza y Competición», sin documentación. Examinado por el Médico Policial, le constató: Aliento etílico y Lesiones Leves, por herida cortante.

Artículo anteriorEl delicado sonido del trueno
Artículo siguienteGoico ganó el clásico