Profeta en su tierra – Fue en una cena show en la Sede de Trebolense. Tras su paso por «Soñando por cantar», Ricardo «Caco» Ansaldi volvió a tocar ante su gente.
Fue el pasado sábado en una cena show realizada en la Sede de Trebolense. «Si algo estoy agradecido, es tener la gente que tengo en mi ciudad. Me dan todo», dijo Ansaldi emocionado tras el inicio con «El hombre del piano», tema que cantó en El Trece.
«Caco», durante la noche se despachó con un potpourrí de clásicos de rock nacional como «De música ligera», «Tirá para arriba», «Cuando pase el temblor», «Mi enfermedad», «La pachanga» y «Amor descartable».
También hubo lugar para los lentos con «Te recuerdo» y «Desierto sin amor» y los ochentosos internacionales como «Ultimo tren a Londres» y «La última cuenta regresiva».
Pero el show de «Caco» tuvo para todos los gustos. Se sumó Uvalter Ojeda a cantar tangos y luego llegó el folklore y la cumbia para el baile.
Los melódicos llegaron con temas de José Velez y Nino Bravo.
Caco se reencontró con su gente, que lo aplaudió y mucho. Pero pronto habrá más, y en estos pagos, con su gran cantante.