«Vendimos 400 certificados de la pileta»

Balance – Daniel Ibarra gerente general de El Expreso habló del presente y futuro del club.

Melisa Barrios / El Trébol Digital Daniel Ibarra destacó que El Expreso está muy bien como institución y que cada disciplina acompaña ese crecimiento.

Un acierto importante fue la pileta climatizada que le vino muy bien al club, según indicó Ibarra. «Tenemos escuela de natación, aqua gym, waterpolo, nado sincronizado, natación para adultos, entre otras. Se cubren todos los horarios y por suerte se han vendidos 400 certificados, lo que marca la tendencia de la gente de ir a la pileta, estando acorde para estos tiempos dentro de la ciudad, no solamente al club sino como un beneficio para todos», enfatizó el profesor de educación física.

Nuevos deportes y actividades

El encargado de la parte deportiva manifestó: «Se viene trabajando año a año, se van incorporando actividades y deportes para que el club crezca. Esto se puede lograr por el aporte de los socios, el aporte de las distintas instituciones como Bingo Interclubes y Mutual Tais. Hoy en día tenemos 600 deportistas».

A sumarse a la institución

Si bien las cosas marchan sobre rieles siempre es bueno que se sume gente nueva con aires renovados. «Hay veces que se hace difícil, por eso pedimos que cada uno de los papas, miembros de subcomiones y directiva haga más esfuerzo para traer gente al club que trabaje, que se interiorice en lo deportivo y económico, para que se dé cuenta de los posibles deficiencias que tenemos, de los errores que por ahí cometemos pero también de los aciertos», finalizó Daniel Ibarra.