Buena noticia – Se colocan 8.000 metros de cañerías en diferentes barrios. El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento abonó en estas últimas horas un dinero que adeudaba a la Cooperativa de Agua Potable y la obra de colocación de 8.000 metros de cañerías continuará su marcha.
«Estábamos esperando un monto de $ 150.000. La Cooperativa hace meses que viene llevando adelante la obra haciéndonos cargo del costo de personal y combustible y era pesado», señaló el Gerente de la Cooperativa Jorge Caldo y agregó: «Llegó el dinero que era muy esperado. El monto que llegó corresponde a un primer certificado de obra ya realizada y nosotros ya cerramos el segundo certificado de $ 300.000 y se lo enviamos al Municipio para que lo eleve».
Sobre el parate que sufrió la obra, Caldo dijo: «La obra no estuvo detenida mucho tiempo. Mantuvimos el ritmo con recursos propios y paramos sólo 20 días. Habíamos logrado un buen avance y ahora con la llegada de este dinero vamos a volver a acelerar el trabajo».
ETD: Cuando llegó el pago?
«El pago llegó en estas horas».