Mejorando la infraestructura – La cena del viernes fue un éxito. Carlos Piacentini y Viviana Bosio hablaron de los proyectos para la Escuela Laprida. Tras la cena del viernes, Carlos Piacentini y Viviana Bosio, como parte de la Cooperadora, hablaron de los proyectos para la Escuela Laprida.
«Fue una buena cena. La noche nos acompañó y el salón se calefaccionó bien para lograr que la gente esté cómoda. En total vendimos algo más de 180 tarjetas», señaló Piacentini.
Por su parte, Bosio dijo: «Tenemos las veredas muy rotas por calle San Lorenzo y sobre todo Rosario. Así que estamos juntando fondos. Ya trabajamos en los techos de los baños que hubo que hacerlos de nuevo. Tratamos de mantener el edificio, pero este año hicimos un parate en el SUM y nos dedicamos al resto del colegio».
Viviana también dijo: «Ahora pensamos en las veredas, son caso 80 metros y es mucho».
Con respeto al Salón de Usos Múltiples, Carlos manifestó: «Queda aún por hacer el cielo raso, el revoque fino, la pintura, la calefacción y el aire acondicionado. También los sanitarios y la cocina. Pero hay que abocarse a la escuela que es bastante antigua y hay que mantenerla».