Obra fundamental para gente con discapacidades – Se llamará a licitación para la construcción de este hogar para discapacitados. Habló Alfredo Muyá. Con la obra aprobada por el gobierno nacional y los fondos – de más de dos millones de pesos – ya dispuestos, el Gobierno Municipal envió los pliegos de las licitaciones para que sean aprobados por el Honorable Concejo Municipal.
«El Hogar Arco Iris va a ser la obra que nos va a distinguir del resto de las localidades por su importancia. Mucha gente con discapacidades tendrán su lugar. Mucha gente que se pone grande empieza a preocuparse de que va a pasar con sus hijos discapacitados cuando ellos ya no los puedan atender y este lugar será ideal para ellos», le dijo a El Trébol Digital el edil justicialista Alfredo Muyá y agregó: «Ya contamos con un importante aporte del Gobierno Nacional destinado a la obra. El Ejecutivo hizo los pliegos de licitaciones y los mandó al Concejo. Espero que salgan rápido y se pueda hacer la obra».
Por su parte, Muyaá también informó: «El Municipio tiene dos propuestas con estos pliegos. Una con mano de obra y materiales por separado y otra posibilidad es con el sistema «llave en mano». Esta última nos dejaría libre de subcontrataciones y otras acciones. En este caso el Municipio le da todo el dinero y los fondos y la constructora entrega la obra terminada».