Podrían completar la calzada de Avenida Independencia

Obra incompleta – La posibilidad surgió tras un pedido que Williner hizo de hacer estacionamientos en 45 grados. Se pavimentaría la mano oeste. Se analiza en el Concejo la posibilidad de completar la calzada ostes de las últimas tres cuadras de Avenida Independencia, que son de tierra.

La posibilidad surgió tras un pedido que la empresa Williner hizo de hacer estacionamientos en 45 grados. La idea de la firma, que ya tiene este tipo de estacionamientos, es de ampliarlos considerablemente.

Lo que pidió Williner

«La empresa Williner quiere completar en todo el frente de su edificio una playa de estacionamiento en 45 grados. Ellos tienen unos 25 metros hechos y quieren ampliarlo. Dicen que al ser solo media calzada la calle que pasa frente a la fábrica se dificulta salir con los autos del lugar en ciertos días, sobre todo cuando llueve», señaló el Concejal Alfredo Muyá a El Trébol Digital.

Muyá también dijo: «Haciendo números rápidos determinamos que al importe que Williner ofrece para hacer la playa de estacionamiento de hormigón, si se le suma algo de la Municipalidad quizás podríamos pavimentar la primera de las cuadras que está frente a la empresa. Después quedarían dos cuadras más».

El edil peronista además argumentó: «De esta manera, no tocaríamos el espacio verde, extenderíamos la solución a la empresa y le daríamos un buen servicio a los vecinos. El ejecutivo lo vio con buenos ojos y se está analizando».